Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 enero 2014 2 07 /01 /enero /2014 19:25

Es cada vez más frecuente encontrar personas que proporcionan a un animal -propio o ajeno-  un trato propio de seres humanos. Puede parecer un poco raro,  pero queda en eso.  Un poco raro. Cada vez más frecuente -por cierto-  y por ello menos raro.

 

Pero la cosa adquiere un matiz mas extraño -¿peligroso?- cuando estas personas que se dicen amantes de los animales  son personas que no vacilan en apoyar el  aborto o la muerte inducida para los  seres humanos,  pero que se escandalizan de que alguien maltrate a un gato o a un perro. Cuando son gentes que han abandonado a sus parientes mayores  en asilos y a sus pequeños en guarderías pero que parecen sufrir terriblemente cuando un gato o un perro aparece abandonado o maltratado ...  ¿no es un  poco... ?  ¿raro? ¿preocupante? ....

 

Y más raro aún cuando luchan y consiguen que las leyes apoyen el abandono de los humanos en asilos y en guarderías y que se persiga y castigue  con penas pensadas para humanos el maltrato o el abandono de los animales.

 

A quien suscribe le parece un poco raro. Pero ya saben.  No se, no se.

Compartir este post

Repost 0
Published by Nosé Nosé
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de noentiendonada.over-blog.es
  • : Pensamientos, reflexiones, dudas....
  • Contacto

Recherche

Liens